El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién afirmó que fortalecen a Querétaro los cambios que hizo en su gabinete el presidente de México, Enrique Peña Nieto, los cuales respeta.
“Son decisiones muy respetables del presidente, es el único que puede tomar decisiones en el acomodo de su equipo (…) estos cambios, lo único que puedo decir es que van a seguir fortaleciendo a Querétaro, porque me conocen, los conozco, ha habido mucho trabajo durante muchos años”, enfatizó.
De esta forma, confió en que continuarán blindados los recursos comprometidos para el estado, con José Antonio Meade Kuribreña al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), pues señaló que aprovechará la relación que tiene con él, en beneficio de los queretanos.
Además, informó que ya le pidió una reunión urgente para darle seguimiento a los temas de la Conago.
“Es un hacendario que yo en lo personal y muchos mexicanos respetamos muchísimo (…) no tengo duda que es un buen movimiento, es un gran hombre”, manifestó.
De igual forma, consideró que Luis Enrique Miranda, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dará un impulso igual o más fuerte en esta materia a la entidad. “Vamos a ver como desarrolla esta tarea social”, precisó.
SIG