Se encontraron a un total de 100 aviadores en distintos cargos de las diferentes delegaciones del municipio de Querétaro, que fueron dados de baja durante esta nueva administración, indicó Salvador Martínez, secretario de Gestión Delegacional.
Comentó que a estas personas se le dio como terminada la relación laboral debido a que durante el cambio de administración no asistieron a laborar durante los primeros 15 días del nuevo gobierno, sin embargo realizaron el cobro por sus servicios.
“Las cien personas fueron sustituidas en su momento algunas por el perfil y otras por precisamente que no estaban en sus lugares de trabajo”, afirmó.
Mencionó que de igual manera otras personas fueron cambiadas porque no cumplían con el perfil que correspondía a los cargos, por lo que de la misma manera fueron destituidos y reemplazados por nuevo personal capacitado.
Entre otras de las situaciones dijo que se reportaron alrededor de mil cubetas de pintura faltantes que tenía el municipio en su poder, y durante el cambio de administración estas se incluían en el inventario pero no se encontraban físicamente.
Foto: Siete Foto