WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Por: Alejandra Cueto
José Bravo Morales, magistrado presidente del Tribunal de Responsabilidades Administrativas en el municipio de Querétaro, informó que están tratando de ubicar a algunos funcionarios debido al proceso que siguen en torno a las irregularidades en la construcción del lienzo charro en la pasada administración, y ha sido difícil, puesto que han dado domicilios que no corresponden.
Señaló que han sido desahogadas casi todas las audiencias, en las cuales muchos de los funcionarios han comparecido y expuesto su defensa.
“Presentaron peritajes y avalúos correspondientes y estamos próximos a entrar a la etapa final de los procesos, unos van más delante de otros; no ha sido fácil localizar a algunos, otros han manifestado domicilios que no han sido los que realmente tenían asignados o teníamos confirmados”; agregó que ante esto han tenido que notificarlos por edictos.
Son dos casos los que están bajo ese supuesto y hasta el momento han sido llamados 7 funcionarios de diversos cargos.
Añadió que una vez finalizada la etapa de audiencia entrarán a la etapa de resolución, en donde determinarán si hay sanción y qué tipo, incluso en el caso de que sea penal, darían vista a la Fiscalía.