Debido a las quejas generadas por la obstrucción vial generada por los trabajos para la ampliación a cuatro carriles del camino a Cerro Gordo, a partir de la siguiente semana se llevará a cabo la apertura parcial de este tramo, afirmó el Secretario de Obras Públicas en el Municipio, Víctor Marín Hidalgo.
Señaló que el avance en la primera etapa de este proyecto es de aproximadamente 70 por ciento hasta la fecha, sin embargo, estarían en posibilidades de abrir al menos dos carriles para permitir que los pobladores de esta parte del municipio puedan hacer uso de la vía.
En su momento, algunas vialidades fueron adaptadas con fresado, como ruta alterna al Camino a Cerro Gordo, que diariamente es usado por miles de vehículos que se dirigen a colonias como Loma Alta, Fundadores, Haciendas San Juan, Valle Dorado, entre otras.
A casi cuatro meses de que se inició esta obra para la ampliación de dicha arteria, se han recibidos algunas quejas por parte de los usuarios por el atajo que deben tomar mientras se desarrollan los trabajos relacionados con este proyecto.
Por ello, el Secretario anunció que en los próximos días estarían en posibilidades de habilitar parcialmente esta arteria, y posteriormente colocar luminarias, banquetas y guarniciones, que sería la parte final de la primera etapa para esta obra.