WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Mauricio Cobo Urquiza, informó que los trabajos del programa de bacheo emergente han sido reforzados con una cuadrilla adicional por cada delegación, con lo que suman 300 personas que atienden los reportes en las diversas colonias.
Agregó que han atendido las principales vialidades primarias como las laterales de 5 de Febrero, laterales de Bernardo Quintana, las laterales de la Autopista 57 y las principales secundarias como Constituyentes, Zaragoza y Universidad; además de que esta semana iniciarán con calles en las distintas delegaciones.
Detalló que entre los tramos atendidos era urgente el que está frente al Hospital General, así como las laterales de 5 de febrero a la altura de la Universidad Autónoma de Querétaro y en Jurica, algunas zonas de Prolongación Pasteur.
Cobo Urquiza aseguró que con el despliegue de este equipo diariamente son resueltos de 60 a 80 reportes, con lo que se alcanza una cobertura del 95% y el tiempo promedio de atención es de 18 horas como máximo.
Recordó que la aplicación arrancó funciones el 4 de abril del 2016 y a la fecha van atendidos mil 210 baches por este medio, cuyo contrato fue por 5 millones de pesos.
Respecto a las dudas de algunas personas sobre algunas fallas en su funcionamiento, aclaró que no tienen conocimiento alguno de la situación, sin embargo revisarán con el área de sistemas, además de que también está abierto el número 070 para recibir las denuncias de la gente.
SIG