Con el objetivo de coadyuvar en lo necesario para la localización de tres personas provenientes de este municipio, desaparecidas en Veracruz, la diputada local María Antonieta Puebla dio a conocer que se reunirá con familiares y exhortó a la autoridad, a acelerar la investigación.
La priista mencionó que la familia desaparecida es conocida en la demarcación, pues se dedicaban al negocio del espectáculo, por lo cual esta situación preocupa a los habitantes.
Pidió a los familiares, denunciar los hechos ante la Fiscalía General para que puedan actuar, debido a que el titular de la Unidad de Búsqueda de Personas, Uriel Guillen, aseveró que no hay una denuncia respecto a este caso que circula en redes sociales.
“El señor se dedicaba a la contratación de grupos, por lo que son muy conocidos. Como los familiares no nos han hecho de conocimiento, es una situación delicada”.
Llamó a la autoridad estatal, a coordinarse con el estado de Veracruz para acelerar la búsqueda de esta familia queretana, que desde el pasado tres de septiembre, no se ha reportado.
La familia desaparecida es una pareja de aproximadamente 46 años de edad y una joven de 19 años de edad.