Se llevó a cabo la inauguración de la Feria del Regreso a Clases, que será del 27 al 29 de julio en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín de 10 de la mañana a las 18 horas, en donde los padres podrán surtirse de útiles escolares, uniformes y otros artículos. Estimó que las familias gastan del 30 al 70% en su ingreso mensual para adquirir productos escolares.
“Para la PROFECO, la feria de regreso a clases es uno de los eventos más importantes desde 1994, con el objetivo de que las familias mexicanas se vean beneficiadas en su economía familiar, indicó.
Señaló que esperan alrededor de 15 mil visitantes en esta feria durante el fin de semana.
Menciono que además participan 20 instituciones artísticas, las cuales ofrecerán diversas actividades para las familias, con el objetivo de es que este evento sea un espacio de esparcimiento.
Informó que participarán cerca de 30 proveedores con descuentos hasta del 40% en útiles escolares.
Carlos Habacuc, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, agregó que este año participan más de 30 proveedores, quienes están comprometidos en ofrecer productos de calidad.
“La Feria del Regreso a Clases representa uno de los eventos más importantes del año. Apoyo a los comerciantes locales y acciones que contribuyen al beneficio de Querétaro. Buscamos aportar nuestro granito de arena, para garantizar un apoyo real a la economía familia”, destacó.
Durante los tres días de la feria esperan una derrama económica de 7 millones de pesos y calculó que por cada infante se gasta de 350 a mil 200 pesos.
Finalizó que habrá actividades de entrenamiento con la participación del Club Gallos Blancos, Bomberos, entre otros.