Tres familias fueron evacuadas tras la explosión de un tanque de acetileno en la colonia El Pedregal II, debido a un presunto descuido en trabajos de soldadura realizados a un vehículo que resultó calcinado en este incidente.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, de la Unidad de Protección Civil, así como de la Policía Municipal acudieron a atender el siniestro ocurrido en la calle Privada Turquesa, de esta colonia, sin embargo, al momento de arribar al lugar, las llamas ya habían consumido una camioneta tipo van y el cofre de otro automóvil estacionado en el lugar.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, dio a conocer que este incendio se detectó a través de las cámaras de videovigilancia del C4, y en instantes, la ciudadanía realizó los reportes en la línea de emergencia.
De esta manera, se iniciaron los trabajos para controlar la situación y evitar los riesgos para la ciudadanía, de ahí que se retiraran a tres familias de sus viviendas mientras los bomberos realizaban las labores necesarias para sofocar el fuego.