WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Domingo Bautista Durán, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta local del INE en Querétaro, señaló que este primero de septiembre iniciará una campaña para que los ciudadanos acudan por primera vez a tramitar la credencial de elector y con la finalidad de que, quien lo requiera, actualice sus datos.
“A partir del primero de septiembre daremos inicio a nuestra campaña intensa, en la cual nuestro objetivo es ampliar la difusión sobre la realización del trámite por primera vez o bien, actualizar sus datos”, recalcó.
Llamó a los ciudadanos que no han cambiado su credencial con terminación 18, a llevar a cabo el trámite correspondiente porque las micas con esas características perderán vigencia el 31 de diciembre.
“Las credenciales que tenían un recuerdo con marcaje, el último que correspondía a 18 pudieron ser utilizadas el pasado primero de julio, éstas perderán vigencia el 31 de diciembre de este año”, aseveró.
Indicó que más de 76 mil credenciales en la entidad tienen la terminación 18, las cuales no podrán servir como identificación oficial a partir del próximo año.