WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, confirmó que la Secretaría de Salud Estatal investiga las denuncias hechas por los trabajadores sindicalizados del Centro Estatal de Salud Mental (CESAM), en contra del ahora ex director, Luis Almeida Montes, debido a que supuestamente no respetaba las condiciones generales de trabajo y ejercía violencia laboral.
“Se inició el procedimiento por las áreas respectivas de la secretaría de salud”, reiteró.
Sin embargo, confirmó que el ex director decidió renunciar, por voluntad propia la semana pasada, para no entorpecer la investigación.
“Sin embargo, al ver el procedimiento y las inconformidades el propio director del CESAM, cuyo prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional, esta más que acreditada, decidió de propia voluntad el retirarse para que las investigaciones y procedimientos no fueran afectados con su presencia”, sostuvo.
Granados Torres aclaró que por el momento al frente del Centro Estatal de Salud Mental (CESAM) se encuentra un encargado de despacho y que en próximos días, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, designará al nuevo titular.