WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
La Presidenta municipal, Margarita Hernández, afirmó que detrás de la solicitud de juicio político, tramitada por regidores de la demarcación para destituirla, existen personas que no pertenecen al Ayuntamiento motivadas por el recelo.
“Hay por fuera otras personas que siempre, sea el gobierno que sea, van buscando poner piedritas en el camino pero digo: cuando estás consciente de lo que tienes que hacer, llevar a cabo tu trabajo y dar lo que tienes que dar, yo creo que no tienes nada de preocuparte”, señaló.
En este sentido la alcaldesa se negó a revelar quiénes son estas personas para mantenerse “al margen” hasta poner en claro los cuestionamientos que le han señalado.
“Lo único que debo de hacer es llevar a cabo el compromiso y la responsabilidad que tengo conjuntamente con mi equipo de trabajo (…) yo a lo que me aboco es a buscar el tiempo pero para trabajar par llevar a cabo la atención a la ciudadanía”, manifestó.
La solicitud de juicio político fue ingresada hace dos meses, señaló aunque dijo no saber qué regidores fueron los que hicieron la petición, no obstante, apuntó que ha platicado con todos lo que derivó en un buen entendimiento.
“Ahí estuvieron haciendo algunos cuestionamientos. Únicamente todos tenemos una manera de trabajar, ideologías diferentes. Nada más era cuestión de trabajar, de tener esas mesas de trabajo”, finalizó.
SIG