WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Luis Alberto Muñoz Ramírez, delegado municipal de Santa Rosa Jáuregui, detalló que una de las dificultades para intervenir en las colonias es que de 36 que existen en las zona 27 son irregulares.
“En algunas se está trabajando en el marco legal, vamos bastante avanzados”.
Detalló que son alrededor de 10 mil habitantes quienes viven en esas condiciones, que tienen la mayoría de servicios públicos, pero los desarrolladores no han entregado.
Recordó que hay tres esquemas en la delegación, el de la parte marginada, que son las 43 comunidades, el de la cabecera que son 36 colonias de las cuales 27 son irregulares, y “por eso nos cuesta trabajo intervenir en el tema de servicios públicos”.
A pocos días de haber asumido el cargo, Muñoz Ramírez aseguró que encontró la delegación con trabajos avanzados, “hay mucho por hacer para la tranquilidad de las comunidades y de los habitantes, el presidente está haciendo presencia”.
Detalló que dentro de las áreas de oportunidad está lograr la participación de la gente y continuar con las acciones de recuperación de espacios públicos.
Añadió que están trabajando en un nuevo programa de la mano con la policía de proximidad y con la Secretaría de Seguridad Pública.