El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, pidió que sea inhabilitada la empresa Aquiles Park, a la cual le fue retirada por el Municipio de Querétaro la concesión para instalar parquímetros y bicicletas compartidas en el Centro Histórico de la capital, debido a que incumplió términos del contrato.
“Yo esperaría que quede inhabilitado este empresario porque por alguna cuestión incumplió”, señaló al tiempo en que aseguró que si esta empresa se acerca a la administración municipal de Corregidora para la adjudicación de algún proyecto no será considerada.
Y es que afirmó que su Municipio revisa que las empresas tengan la capacidad financiera y técnica para concretar los proyectos que les sean concedidos para el beneficio de la demarcación, no obstante, indicó que hasta el momento Aquiles Park no se ha acercado a Corregidora para tales fines.
El presidente municipal admitió no conocer el tema a fondo más que lo circulado en los medios de comunicación, sin embargo, aprovechó para señalar que su gobierno no contempla por el momento ningún proyecto para instalar parquímetros en la demacración.