El Pueblo Mágico de Tequisquiapan llegó a Punto México del gobierno federal, con su gastronomía, tradición vinícola y artesanía de exportación.
El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, encabezó la inauguración de la exposición, que estará vigente hasta el 28 de febrero para beneplácito de los queretanos y turistas nacionales y extranjeros.
El funcionario mencionó que colocar una exposición de cada uno de los 18 municipios del estado de Querétaro En Punto México constituye una excelente forma de acercar la riqueza cultural a al capital del estado.
En Punto México podrán apreciarse a partir de hoy los productos elaborados en las vinícolas de Tequisquiapan, que son parte de la Ruta del Arte, Vino y Queso, así como la tradición quesera de la región.
También destaca la tradicional cestería en vara y mimbre y las Nieves artesanales elaboradas con productos de esa zona turística.
“Las Nieves de vino y queso, si son de Tequisquiapan, saben a beso”, antojó un entusiasta productor del delicioso postre helado.