WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
La Presidenta del Patronato del DIF Municipal de Querétaro, Tere García, entregó 38 laptops a profesores que imparten clases en los Centros de Día Njhöya y Jädi, así como en los 9 Centros de Atención Infantil del DIF Municipal.
Realizó un reconocimiento a los maestros que a pesar de las dificultades que implica esta profesión llevan a cabo su labor con mucha entrega, para formar estudiantes y así mejorar su calidad de vida brindándoles una mejor educación.
“Esto es algo de lo que queremos sumar, poderles dar una herramienta para que juntos, todos los días podamos ayudar a dignificar , cada uno desde nuestra trinchera nuestro espacio, y en su caso, ustedes son quienes día con día hacen algo muy bueno por nuestro México y nuestro municipio que es trabajar con los niños, trabajar con nuestros jóvenes”, comentó.
Detalló que en estos centros de Día Njhöya y Jädi, los profesores atienden a un total de 306 niños y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo de trabajo en calle. Mientras que los 9 Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), los profesores atienden a poco más de mil 200 niños.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatríz Marmolejo Rojas, explicó que esta entrega de las 38 laptops forma parte del compromiso de dotar de un equipo de cómputo a los maestros del municipio de Querétaro de los diferentes niveles de educación.