WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Por: Alejandra Cueto
No hacer caso a las “ardillitas que luego echan mentiritas”, pidió el secretario general de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, quien reiteró que el proceso que siguen con los comerciantes de la Unidad Cívica Carrillo Puerto podría tardar años.
“Todo lo que se ha planteado jurídicamente, tanta capacidad tengas para argumentar, serán las posibilidades jurídicas que existan dentro de un planteamiento.
“Por eso yo les decía el otro día, no les hagan mucho caso a las ardillitas que luego echan mentiritas y dicen cosas que ni siquiera se han planteado”, pidió el secretario.
Lo anterior respecto al incidente de cumplimiento sustituto firmado por el director de Inspección, Hugo Serrano, que el juez del caso admitió analizar, por lo que Velázquez Pegueros negó que lo hubieran desechado.
Velázquez Pegueros aseguró que por parte del municipio continuarán con una mesa de diálogo con responsabilidad, honestidad y transparencia, pero lo más importante es que seguirán con la defensa del espacio de los ciudadanos.