El subsecretario de la Policía Estatal, Ángel Rangel Nieves, aseguró que los elementos de la corporación mantienen las labores de búsqueda para la captura de los responsables por el homicidio del oficial Mario Durán Ángeles, quien fue acribillado el pasado miércoles en una gasolinera.
En colaboración con las otras corporaciones de seguridad que participan en estas acciones y con la Fiscalía General del Estado, que desarrolla las investigaciones pertinentes tras estos hechos, aseguró que mantendrán la colocación de filtros y los operativos necesarios para dar con los responsables.
“Lo que se hizo fue reaccionar de manera inmediata y coordinada con las autoridades de los distintos municipios. De manera inmediata, la Fiscalía inició las diligencias y nosotros estaremos coadyuvando para que las investigaciones se puedan llevar a cabo de manera pertinente”, afirmó.
En este mismo sentido, resaltó el trabajo que desde hace más de 24 horas han sostenido con los elementos de las corporaciones municipales, particularmente de Tequisquiapan, Pedro Escobedo y San Juan del Río, cuya respuesta fue inmediata.