WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, afirmó que las mejoras en el Centro de Comunicación y Monitoreo C4 presentan un avance del 80 por cierto, por lo que se espera que durante las próximas semanas los trabajos queden concluidos.
“El trabajo va muy avanzado, tenemos una inversión cercana a los 3 millones de pesos que implica una remodelación y ajustes con tecnología que nos permita lograr el propósito para que el ciudadano que se comunica al 066 su comunicación llegue de manera directa al centro operaciones”, dijo.
Comentó que uno de los objetivos es poder coordinar de mejor manera los trabajos de seguridad en conjunto con los elementos estatales y federales, para que la comunicación se pueda dar de manera más efectiva.
Mencionó que siguiendo el camino de este trabajo coordinado existirá un representante de las corporaciones tanto estatal y federal, para que se pueda dar un trabajo en conjunto, para brindar una seguridad efectiva a todos los ciudadanos de la capital queretana.
Por último dijo que no se será necesario realizar modificaciones a la infraestructura de este centro de monitoreo, por lo que las adecuaciones se darán en un nivel técnico y tecnológico lo que permitirá dar un mejor servicio y mejorar la eficiencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.