WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién calificó como una “gran mentira” el audio donde un hombre llamó a los taxistas a realizar bloqueos de vialidades, este miércoles a las 10 de la mañana en contra de Uber, Cabify y otros servicios ejecutivos.
Recalcó que con ello sólo se buscó confundir a la ciudadanía y molestar al gobierno.
“Pero esto tiene un fondo que es querer confundir a la ciudadanía y molestar a gobierno, pero no voy a caer, ahí está ya ahora desmintiéndose esta gran mentira (…) ¿Quién está detrás de él? No lo sé, pero no vamos a permitir”, advirtió.
De esta forma, descartó tener algún tipo de problema con el gremio de taxistas, pues informó que este martes por la noche sostendría una reunión con más de mil operadores del volante, a quienes, incluso, les ha pedido denunciar a los taxis piratas que operan en los municipios.
“Yo les he pedido que de la mano me digan si hay taxis piratas que pueda haber en algunos municipios y que hace competencia desleal”, subrayó.
En ese sentido, el mandatario estatal señaló que el sujeto que llamó a cerrar las vialidades es una persona que quiere amedrentar al gobierno. Sin embargo, confirmó que ya se retractó de dicha movilización.