La administración municipal inició la aplicación de cuestionarios a través de servicios de telefonía para posicionar acciones gubernamentales, afirmó el Secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos Castañeda.
Indicó que a través de la contratación de una empresa denominada Fast han emprendido este tipo de medidas para dar a conocer los avances alcanzados por el gobierno que encabeza Guillermo Vega Guerrero y aplicar cuestionarios a la población.
Según indicó, no existe una partida específica para cubrir este gasto, sin embargo, los pagos se realizan a través del presupuesto entregado al área de comunicación social de la presidencia municipal.
“Hay una contratación de servicios, se llama Fast, es una empresa de encuestas telefónicas y manda mensajes de texto para darle a conocer a la gente en qué se está gastando su dinero”, comentó el secretario al respecto.
Dijo desconocer el monto erogado hasta la fecha por este servicio de publicidad telefónica.
De igual manea resaltó que el único interés de la autoridades por la aplicación de esta encuesta, es el de informar a los contribuyentes sobre el uso de los recursos, mientras que los resultados obtenidos por este mecanismo son utilizados únicamente por la empresa.