WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
La administración municipal busca recuperar fianzas depositadas a un contratista, a quien durante el periodo 2012-2015 se le asignaron recursos por 6.8 millones de pesos para el mejoramiento de la carretera federal 120, sin que se cumpliera la ejecución de dicha obra.
En sesión de cabildo se aprobó la intervención y contratación de un despacho jurídico especializado para que se realice los procedimientos legales conducentes en esta situación y se recupere este monto.
“La empresa contratada no cumplió siquiera con 10% de la obra, es por ello que el ayuntamiento aprobó por unanimidad que se celebre un contrato para que un despacho jurídico especializado recupere las 2 fianzas depositadas, que suman 6.8 millones de pesos”, explicó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Carbajal.
Durante la sesión de cabildo se aprobó por mayoría nombrar a Selene Trejo Arellano como Contralora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ello también a propuesta del alcalde Raúl Orihuela, por lo que se procedió a tomarle protesta.
SIG