WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Ante la queja de locatarios de los mercados de Lomas de Casablanca, Tepetate, Escobedo y la Cruz por el incremento al costo de servicio de baños públicos, el secretario de gobierno en la capital, Manuel Velázquez Pegueros, aseguró que ese asunto fue motivado por los administradores, que no tenían la facultad para realizarlo.
“Por parte de los administradores de los tianguis en coordinación con Finanzas, estamos haciendo las adecuaciones correspondientes, en base obviamente al salario, ya nos dirigimos directamente con ellos fue donde lo hemos estado trabajando, pero no se le ha cobrado a ninguna persona, continuamos con el mismo esquema de lo que se tenía el año pasado (…)”.
Aseguró que los administradores no tienen la facultad para hacer ese tipo de movimientos, “en este momento se está cobrando un peso y dos pesos dependiendo lo que se estaba cobrando”.
Velázquez Pegueros dijo que de acuerdo con la información con la que cuenta, esta problemática se presentó únicamente en el Mercado de la Cruz, pero quien tiene el detalle de lo ocurrido es la Secretaría de Servicios Públicos.