WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién pidió que la persona que sea elegida como el Fiscal Anticorrupción se encuentre entre los que presenten su 3 de 3, es decir, sus declaraciones patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses.
Lo anterior luego de que de los 10 aspirantes a esa figura, sólo siete confirmaron que presentarán su 3 de 3 en los próximos días.
“No estoy más mejor de acuerdo lo tienen que presentar. Ojalá que el Congreso sea algo que lo tome en cuenta para quien finalice esté dentro de los que dijeron sí presentó el 3 de 3”, enfatizó. El mandatario estatal recordó que fue el único del país en presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses y que lo hará cada año”.
“Y ratifico ante ustedes que lo replicaré año con año hasta mi último año, y lo haré público además”, añadió.
Asimismo, Domínguez Servién recordó que en la reunión de la Conago, los gobernadores firmaron un convenio de Ética, que trabajarán con la Secretaría de la Función Pública.
“Porque hoy pareciera que ser gobernador es ratero, pero no todos somos de igual condición (…) hay que a través de esto a ver si recuperamos la credibilidad de la ciudadanía”, finalizó.