No existen pruebas que vinculen a algún priista con una acción de boicot en contra de las obras que lleva a cabo el Ejecutivo, afirmó el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Mauricio Ortiz, quien exigió respeto, debido a las declaraciones del mandatario estatal, Francisco Domínguez en contra del tricolor.
“Lamento mucho que se construya juicios sumarios, en donde se busque descalificar a todos los que integramos un organismo, sin tener pruebas para poder llegar a estas conclusiones”.
Mencionó que en el caso de los diputados priistas, han respaldado las políticas públicas del gobernador.
“Hay muchos priistas que lo único que le hemos dispensado al gobernador es apoyo y comprensión en las políticas públicas que ha buscado implementar para poder atender las necesidades de los queretanos, soy priista y no puedo sentirme aludido, no hay ni una sola prueba que me vincule a mí y a miles de hombres y mujeres más con una acción de boicot o de sabotaje en torno a los esfuerzos del gobierno”.
Agregó que no conoce con base a qué elementos, el mandatario estatal construyó un juicio de valor en contra del PRI, en el marco del primer informe del panista.
“Yo llamaría a todos los actores a la serenidad, a la tranquilidad calma y la comprensión de que es normal en una democracia, que se puedan manifestar voces distintas a los criterios o puntos de vista que pudiera tener el gobierno, particularmente en la implementación de una política pública como es una obra, es normal que la gente pueda ver con ciertas reservas partes de las obras públicas, eso pasa en cualquier parte del mundo”.
SIG