WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, reveló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) les pidió algunas precisiones técnicas del costo-beneficio, así como el aforo que tendrán las obras carreteras de Cadereyta-Vizarrón, Ezequiel Montes-Villa Progreso y Santa Bárbara-El Vegil.
Esto luego de que la federación detuvo al Gobierno de Querétaro 460 millones de pesos, que serían destinados para la ejecución de dichas obras viales durante este año.
“El día de mañana (hoy) y el jueves en SCT para algunas cuestiones que nos están pidiendo todavía el Gobierno Federal para poder lograr esto, es en continuación precisamente a todas estas instrucciones que está dando el gobernador y es los acuerdos a los que llegó allá con el Gobierno Federal”, reportó.
De esta forma, indicó que esta semana entregará los datos adicionales que pide la SCT federal al Gobierno de Querétaro, para que el dinero sea enviado a las arcas estatales.
“Ahorita nada más estamos complementando algunas consideraciones que tiene la SCT, la SCT está pidiendo algunos datos adicionales que los estamos cumplimentando esta semana”, garantizó