La presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura de Querétaro, María Carmen Zúñiga dio a conocer que turnó una solicitud para iniciar un juicio político en contra del alcalde de la capital, Marcos Aguilar.
La legisladora de Acción Nacional explicó que la Comisión Instructora del Congreso local analizará esta solicitud de Alfredo Serrano y Alejandro Perlin, ciudadanos inconformes con algunas decisiones del Municipio de Querétaro.
Señaló que el secretario de la comisión, el blanquiazul Gerardo Ángeles Herrera, recibió el expediente y la resolución será votada por todos los integrantes. “A la Comisión Instructora pero no va directamente al presidente, va primeramente al secretario, lo revisa, analiza…Y si no sigue su turno el presidente de la Comisión que le da el trato que le damos a cualquier iniciativa, se estudia, analiza de una manera muy responsable. El secretario es el diputado Gerardo Ángeles Herrera, él va a revisar que tenga una procedencia. En el caso de la Comisión Instructora eses el procedimiento”, concluyó.