Habrá dos etapas de reencarpetamiento en las vialidades del municipio de Querétaro, con lo que se garantiza tres años de vida útil de este nuevo asfalto, mencionó José Manuel Ogando Pérez, director de Operaciones y Mantenimiento.
Explicó que actualmente la primera etapa de trabajo lleva un avance del 95 por ciento, en la cual se le dio mantenimiento a aproximadamente 193 mil metros cuadrados, con una inversión de 25 millones de pesos.
“Posteriormente el día 30 de mayo arrancamos la segunda etapa que esta tiene una inversión de 19 millones 900 pesos, muy cercano a los 20 millones de pesos, la cual arrancamos el 30 de mayo y tenemos que estar terminando el día primero de agosto”, dijo.
Manuel Ogando explicó que esta segunda etapa de trabajos consta de aproximadamente 145 mil metros cuadrados de nuevo pavimento, y estarán realizándose trabajos en toda la vialidad de Cerro del Sombrerete, Avenida de La Luz y Prolongación Pino Suarez.
Afirmó que el recurso aplicado para estos trabajos proviene directamente del municipio de Querétaro, por lo que esto se ha logrado con las aportaciones que realizan los ciudadanos.
Por último exhortó a las personas a seguir reportando los baches a los números de la administración municipal o a través de la aplicación móvil para poder seguir atendiéndolos.