Los aspirantes a diputaciones federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron diferentes encuentros con la ciudadanía. Manuel Pozo Cabrera, aspirante al tercer distrito, realizó una invitación a las mujeres para sumarse a una agenda que impulse propuestas para la Legislatura.
Destacó que es necesario promover políticas para empoderar a este sector, a través de educación, capacitación y oportunidades.
Reveló que 7.16 por ciento de las mujeres en edad productiva de la capital son madres solteras y por ende jefas de familia.
La diputada y aspirante al quinto distrito federal, Isabel Aguilar, difundió que sostuvo reuniones y recorridos en el municipio de El Marqués, específicamente en Santa María Begoña, Amazcala.
Mientras que María Cristina Niño de Rivera dio a conocer que difundió sus propuestas en las calles de la colonia Menchaca 1, como parte de las visitas que lleva a cabo en el cuarto distrito.
David Palacios, candidato del primer distrito, detalló que estuvo con gente de Cadereyta y de San Joaquín. Y Antonio Macias Trejo, aspirante al segundo distrito, destacó que de las problemáticas son la falta de cercanía y seguridad.