El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro busca llegar a los 135 mil afiliados en enero próximo para continuar como un partido competitivo en de cara a las elecciones de 2018.
El dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, informó que pusieron en marcha una campaña denominada Identidad PRI para afiliar a más queretanas y queretanos al partido.
“El partido está buscando llegar a la meta de 135 mil queretanos afiliados al partido. Hoy con los 93 mil que tenemos más cinco mil, estaremos llegando a una meta establecida para poder tener la base electoral que nos mantenga como un partido competitivo”, recalcó.
La campaña culminará en enero próximo, con el objetivo de que el revolucionario institucional tenga la base electoral y las estructuras listas para los comicios electorales que están en puerta.
“Estaremos afiliando permanentemente a los amigos que quieran inscribirse para poder tener las estructuras listas para los comicios electorales”, añadió.
Ruiz Rodríguez recordó que actualmente el PRI tiene 93 mil afiliados y que derivado de dicha campaña cuatro mil 300 más se sumaron a las filas del organismo político en el último mes.
Del mismo modo, señaló que continúan el diálogo y las mesas de trabajo a través de la Fundación Colosio, para construir la plataforma electoral del partido.
Informó que a finales de mes se llevará a cabo un foro estatal en San Juan del Río con el eje Bienestar para Todos.