La Fiscalía General del Estado informó que se vinculó a proceso y se le dictó prisión preventiva al joven de 22 años de edad que al manejar en estado de ebriedad, provocó la muerte de un taxista al chocar su auto contra la unidad del servicio público en el Libramiento Sur Poniente, a la altura del fraccionamiento Misión Mariana.
El órgano autónomo explicó que al hombre se le adjudican los hechos que la ley señala como delitos de homicidio y lesiones culposas.
Además, reportó que el juez de control estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria del caso. Hay que recordar que el pasado fin de semana, el imputado conducía un vehículo sobre el Libramiento Surponiente y chocó contra un taxi, lo que provocó que el conductor perdiera la vida y que el pasajero resultara con lesiones de gravedad.
Además, de acuerdo con la información recabada por la Fiscalía General del Estado, el imputado ingirió bebidas alcohólicas durante las horas previas y bajo esas condiciones salió a conducir su vehículo
TAMBIÉN PUEDES LEER: Detienen a conductor que mató a taxista