WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Cruz Roja rompió el convenio con grupo médico Punta Sur propiciando que estos los demandará y finalmente los desalojaran de sus propias instalaciones.
Todo se originó cuando la actual administración que encabeza Alejandro Vázquez Mellado, delegado Estatal de la Cruz Roja y Susana Briseño Quintanar, Subdelegada, donde rentaron el área de urgencias para tener mas ingresos a el grupo Punta Sur y antes de que se venciera el contrato, los querían desalojar.
Asimismo ante las quejas de los ciudadanos porque cobraban muy caro por la atención médica, sin saber que quienes trabajaban ahí era un grupo médico particular, ante lo cual Vázquez Mellado y Susana Briseño decidieron retomar sus instalaciones, motivando que los demandaran por la vía civil.
Luego del pleito legal que ganó grupo Punta Sur, el juez ordenó regresarle las oficinas a este grupo médico, para lo cual autorizó al actuario regresarles las oficinas al demandante.
Cabe destacar que momentáneamente quedaron detenidos Susana Briseño y el contador público, Hector Maldonado y una vez que les entregaron las oficinas quedaron en libertad, con la advertencia que tendrán que esperar que concluya el convenio firmado.
De estos hechos tomaron conocimiento policías municipales.