El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que su tercer informe de actividades se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre y aseguró que será austero.
Dejó en claro que entregará en documentos este reporte de actividades correspondientes al último año de actividades a los integrantes de la LVIII Legislatura del Estado, en donde dará a conocer un posicionamiento.
Entre las medidas de austeridad, añadió que por segundo año consecutivo la cena del 15 de septiembre por las fiestas patrias no se llevará a cabo, a fin de destinar los recursos ahorrados a alguna obra social.
Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Leticia Rubio, aseveró que este mes también llevarán a cabo las glosas del Poder Ejecutivo, con el objetivo de que los titulares de las Secretarías estatales, rindan cuentas ante los legisladores, en temas como salud, educación, seguridad, cultura y movilidad, por mencionar algunos.
Te recomendamos:
Emite @DDHQRO recomendación por escasa vigilancia en penales de la entidad https://t.co/Zd66xJ1C63 pic.twitter.com/8IGSpw7H2A
— StatusQro Noticias (@StatusQro) August 24, 2018