Juan Pablo Cárdenas Palacios, regidor del Ayuntamiento capitalino, anunció que dentro del presupuesto de egresos del 2017, su bancada buscará que no se escatime en el monto destinado a la seguridad.
Cárdenas Palacios dijo que dentro de las demandas que escuchan de la ciudadanía en los diferentes recorridos que realizan, está el incremento de actos delictivos, “que antes no había en el municipio o si los había, no en esta proporción”.
Aseguró que por eso será prioritario que los recursos destinados a este rubro sean suficientes para “combatir esa percepción social”.
Destacó que en la propuesta de presupuesto de egresos, su bancada incluirá asuntos de obra pública, programas sociales y de movilidad, éste último, puesto que reconocen la problemática de tráfico a la que actualmente se enfrenta la población, e incluso, ejemplificó que vecinos de algunos fraccionamientos tardan hasta una hora en salir.
El priísta aseguró que esperan que los integrantes de la administración capitalina tengan la capacidad política para tomarla en cuenta y analizarla.