WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Trabajadores dedicados a la recolección de basura se quejaron a las afueras de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (PEPMADU) por el cierre del relleno sanitario del municipio de Corregidora.
Juan Manuel Moreno, representante de la Unión de recolectores de los Municipios y del Estado, aseguró que 100 empresas se están viendo afectadas, las cuales suman hasta mil trabajadores afectados.
Trabajadores dedicados a la recolección de basura se quejaron a las afueras de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (PEPMADU) por el cierre del relleno sanitario del municipio de Corregidora. https://goo.gl/7bcLex
Posted by Capital Querétaro on jueves, 6 de julio de 2017
Habitantes cierran relleno sanitario por invasión de plagas
Buscan opciones tras cierre de relleno
Dijo que se han generado mil toneladas de basura desde el cierre del relleno por lo que algunas empresas se han visto en la necesidad de tirar en espacios clandestinos.
Pidieron a las autoridades estatales que se dé solución al problema, proporcionando un lugar donde se pueda disponer la basura, para no perder sus empleos, ya que otros rellenos no los reciben por los requisito que les piden.
Manifestaron su apoyo al relleno clausurado ya que es el que mejor precios ofrece a los empresarios a comparación de otros.