Este sábado, en el municipio de Jalpan de Serra fue proyectado el capítulo 130 del anime “Dragon Ball Super”, para lo cual el gobierno municipal tuvo que pagar 80 pesos a la plataforma Crunchyroll, indicó la alcaldesa Selene Salazar Pérez.
Coming soon, a new adventure to be the strongest begins.
The new #DragonBallSuper movie teaser is here!pic.twitter.com/DO8SidUfPz — Toei Animation (@ToeiAnimation) 20 de marzo de 2018
Informó que la proyeción del anime se llevó a cabo en el marco de selección de reina de la Feria Jalpan 2018, a las 20:00 horas; aunque la plataforma transmitió el capítulo a las 19:00, este fue grabado para evitar contratiempos durante la presentación.
Al terminar la proyección del capítulo 130 de “Drangon Ball Super”, se presentó en concierto el grupo CD9; ambos eventos se realizaron mientras los organizadores contaban los votos para elegir a la reina y princesa de la 50a. edición de la Feria Jalpan 2018.
La proyección de “Dragón Ball Super” fue realizada ante la petición de los jóvenes jalpenses a través de las páginas oficiales del municipio y en mensajes personales a alcaldesa, por lo el área de informática se evocó a buscar los permisos para realizar el evento.