Si necesitas terapia con el psicólogo o cuidar tu cuerpo con el nutriólogo te explicamos que estos servicios ya son deducibles de impuestos para este 2017.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) detalla una lista de servicios que pueden ser deducibles de impuestos.
Recuerda pedir facturas para que puedas solicitar la devolución de tus impuestos en tu Declaración Anual.
Servicios de psicólogo y nutriólogo. Para hacerlo efectivo es necesario pagar con medios electrónicos y pedir factura electrónica topado a un 15% de los ingresos anuales.
Gastos médicos hospitalarios y dentales son deducibles
Recuerda que tus gastos médicos hospitalarios y dentales son deducibles, #PideFactura. pic.twitter.com/5AUAgaLfND
— SATMX (@SATMX) 31 de diciembre de 2016
Análisis clínicos, estudios hospitalarios
¿Sabías que los análisis clínicos son deducibles? Págalos con tarjeta y #PideFactura. Conoce más en https://t.co/yvk6QOZHTp pic.twitter.com/vb75GDiSgw
— SATMX (@SATMX) 2 de enero de 2017
Gastos de la colegiatura de tus hijos, paga con tarjeta y pide tu factura.
Recuerda que puedes deducir los gastos de la colegiatura de tus hijos, paga con tarjeta y #PideFactura. pic.twitter.com/P3fTAt2qIc
— SATMX (@SATMX) 2 de enero de 2017
Gastos funerarios
Los gastos para cubrir funerales a futuro serán deducibles en el año de calendario en que se utilicen los servicios funerales.
También podrás deducir impuestos por comprar bicicletas y autos híbridos, incentivos positivos ante un mayor precio de las gasolinas.
El SAT puntualiza que no es necesario un monto mínimo para que emitan tu factura y no es necesario que des tu dirección, con tu RFC es suficiente.