El dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez consideró que la diputada federal María García, le quedó mal a sus electores y afirmó que vigilará el proceso de las irregularidades que se detectaron cuando la panista era alcaldesa de Huimilpan.
Derivado de que la blanquiazul no asistió a la rendición de cuentas de los diputados federales de representación mayoritaria que se llevó a cabo este martes en la Universidad Autónoma de Querétaro.
“Hoy no llegó (la diputada), se nota el poco compromiso con la democracia del PAN, y poco compromiso con sus electores”.
Irregularidades
Respecto a las irregularidades que detectó la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE) en la administración de la ex alcaldesa María García, del primero de julio de 2014 al 31 de diciembre del mismo año, el priista añadió que estará al pendiente de que existan sanciones si se comprueba el desvío de recursos.
“Se tiene que ejercer el mecanismo legal, el PRI estará vigilante de que se cumplan los procedimientos, para ver las acciones que la autoridad correspondiente deberá ejercer”.
Añadió que el presidente de la Comisión de Plantación y Presupuesto local de la Legislatura, Eric Salas se tardó en hacer públicas estas cuentas con observaciones.
SIG