Luego de rescatar a una pequeña de tres años de un incendio registrado el pasado 22 febrero, el policía municipal de San Juan del Río, César Badillo Sosa, recibió un reconocimiento por parte del gobierno del estado.
El gobernador, Francisco Domínguez Servién, dijo que el oficial recibirá un incentivo de 50 mil pesos por su acción y valentía.
El reconocimiento a Badillo se llevó a cabo durante la entrega de obras en la escuela secundaria técnica número 11 “José Vasconcelos”, con una inversión de 19 millones de pesos.
“La semana pasada, el día 22, en una llamada al 911 de auxilio se reporta un incendio en una casa habitación en la calle la Uva. El oficial no esperó a que llegaran los bomberos y decidió entrar por la niña de tres años, esto es lo que necesitamos en todo Querétaro y México, hombres valientes”, expresó el mandatario estatal.
Entre las acciones entregadas se encuentran la construcción de un gimnasio auditorio, el cual cuenta con cancha de usos múltiples, servicios sanitarios, gradas y estrado, así como la reconstrucción total de la plaza cívica.