WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Luego de tomar protesta como líder estatal del PRI, Juan José Ruiz, llamó a los priistas y la ciudadanía en general, a adoptar el Pacto por un Querétaro transparente para que las elecciones de 2018 sean limpias y existan funcionarios de calidad.
Tras lograr la reelección como presidente estatal del Revolucionario Institucional, José Ruiz llamó a la conciliación de voluntades que lleven a la sociedad queretana a una transición bajo los principios de civilidad y unidad.
“Queremos que los procesos sean limpios y que de la voluntad de los ciudadanos surjan funcionarios limpios, no queremos un pacto de simulaciones y declaraciones de buenas intenciones”, destacó el presidente del CDE del PRI en Querétaro.
En sesión del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Querétaro, también se tomó protesta como secretaria general a Graciela Juárez Montes, en donde el dirigente tricolor Ruiz Rodríguez detalló en qué consiste el pacto:
“Transparencia y civilidad de los procesos electorales, que no ensucien las campañas de acciones ilegales y pronunciamientos irrespetuosos; implementación de la agenda, con un gobierno abierto a todas las vertientes”, añadió.
Y por último, explicó, que el pacto sea para la transparencia de candidatos, que gocen de un prestigio de honorabilidad incuestionable.
Exhortó a trabajar de la mano, sociedad y partido, para recuperar la gobernabilidad en varios municipios del estado.
Expresó que trabaja para construir, resanar cicatrices y disipar enconos, por lo cual aseguró que se tiene un partido fuerte.