WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno en la capital, aseguró que respeta la postura del líder de la Unidad Cívica Carrillo Puerto, Pablo González, y rechazó hacer algún comentario con respecto a la solicitud de que destituyan al director de Inspección Municipal, Hugo Serrano.
González Loyola afirmó el lunes pasado que varios integrantes de la agrupación habían sido intimidades, y pidió que cesara el hostigamiento por parte de las autoridades, pues esto ha sido un obstáculo para llegar a un acuerdo; entregó un escrito al gobernador en donde especifican que quieren la “cabeza” del funcionario, pues lo hacen responsable de esas intimidaciones.
Velázquez Pegueros reiteró que continúan las mesas de diálogo, pero aceptó que el interlocutor ha sido el secretario de gobierno en el estado.
Con respecto a que González Loyola hablaba de que les ofrecieron una ubicación debajo de unas torres de alta tensión en Paseo Constitución, el secretario señaló que han manejado 20 lugares en las siete diferentes delegaciones, y que lo importante es que sea un espacio destinado para esa actividad, que tenga requisitos y condiciones jurídicas y de protección civil.
Sostuvo que no recuerda si alguna de las ubicaciones está en el Centro Histórico.