Roberto Sosa Pichardo se inscribió como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Corregidora, y la próxima semana presentará su 3de3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
Acompañado del candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, el aspirante indicó que reunirá la documentación necesaria para presentar su declaración fiscal, patrimonial y de no conflicto de intereses.
“No tengo absolutamente nada qué ocultar, cualquiera puede estudiar lo que es Roberto Sosa”, aseguró el próximo contendiente.
También presentarán su declaración todos los que componen su fórmula de regidores, no obstante, Roberto Sosa se dijo listo para presentar una declaración 7de7 en caso de que autoridades se lo soliciten.
Asimismo, indicó que su campaña será de continuidad al trabajo realizado por la adminstración del expresidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri.
“Sabemos que este municipio detonó, crece de manera correcta”, apuntó.
Y reconoció que hay áreas de oportunidad que tendrá que desarrollar en caso de llegar a ser presidente municipal de Corregidora.
El panista señaló que su partido está unido, lección que aprendió en las elecciones de 2015 y con lo que logró ganar gran número de cargos de elección popular en el estado.
En su momento, Kuri González pidió el voto de Roberto Sosa para darle continuidad a los trabajos realizados por su administración.
Kuri González consideró que uno de los temas a los que debe dar seguimiento Sosa Pichardo es la seguridad, y en el cual desde el Senado de la República él mismo apoyará en caso de llegar al cargo.
También lo exhortó a bajar la desigualdad que existe en Corregidora, abonar al crecimiento del municipio de forma controlada y continuar con la coordinación con el estado en materia de seguridad.