El diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, tras haber rendido su informe de trabajo legislativo desde la caseta de cobro de Palmillas, sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Oscar Callejo y con el director de Banobras, Abraham Zamora.
Junto con el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Cesar Camacho Quiroz, se acordó con las autoridades carreteras y de comunicación intensificar los trabajos de la carretera MéxicoQuerétaro.
El Diputado Federal de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión en voz de todos los queretanos, expuso la problemática que tiene la carretera que paraliza el tránsito, genera accidentes, y obstaculiza el comercio y la economía del país.
En este sentido y como parte de la coordinación interinstitucional, agradeció la sensibilidad de SCT y Banobras para escuchar y darle tratamiento a los temas que se derivan de la Carretera 57.
“La modernización y tecnología de la Caseta de Palmillas para que transiten los vehículos con mayor rapidez es urgente”, destacó Braulio Guerra, y dijo que “se deben completar los 174 kilómetros del tramo carretero con concreto hidráulico, para que su calidad no repercuta en estar haciendo obras y reparaciones constantes”.
Se acordó también, generar una agenda de atención y acciones para el 2017 para mejorar las condiciones de la denominada Carretera del Libre Comercio, la que debe ser de primer mundo y ser merecedora de atención nacional.