WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Celestino Bermúdez quien se venía desempeñando como líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, afirmó que su destitución al frente de la organización fue impulsada por actores con fines políticos, y esta no tiene efecto legal hasta el momento.
Aseveró que él sigue al frente de esta organización, debido a que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje no ha revisado la convocatoria, el procedimiento y el quórum requerido de la asamblea que se llevó a cabo el miércoles.
“No permitiré que nadie nos aparte del compromiso que tenemos con Querétaro, aquí traigo las pruebas de que actores políticos como José Luis González Godínez y Alicia Colchado, han intervenido sin derecho alguno en la vida interna de nuestro gremio, les exijo que dejen de entrometerse en asuntos que no son de su incumbencia”, aseveró.
Comentó que seguirá trabajando al frente de esta organización para seguir defendiendo el derecho de los trabajadores del municipio de Querétaro, hasta entonces no sea notificado de la resolución emitida por parte del tribunal.
Concluyó que se presentaron diversas irregularidades en la asamblea celebrada para su destitución, por lo que presentaron las pruebas correspondientes ante el tribunal de estos hechos para su revisión.