WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Las comparecencias por anomalías o irregularidades surgidas durante el proceso de entrega recepción de la administración pública concluyeron, por lo que en un periodo no superior a los 15 días, se darán a conocer más sanciones para los exfuncionarios, afirmó la contralora municipal, Catalina Calva Corona.
Destacó que la fase para este procedimiento concluyó con la presencia de tres servidores públicos que laboraron en la administración pública del periodo 2012-2015, quienes acudieron a esta área durante la semana anterior para presentar su respuesta.
“Se llevó a cabo la audiencia de ley, ellos contestan los hechos que se les imputan, porque cuando se les notificó se les comentaron las situaciones que tenemos dentro del expediente”, manifestó la contralora.
A partir de este momento, inicia la revisión y valoración de las pruebas que en su momento fueron presentadas por los exfuncionarios para determinar si es necesario aplicar sanciones por estos hechos, y qué tipo de amonestaciones serían aplicables.
Destacó que a lo mucho, este proceso tomará 15 días, por lo que a la brevedad presentarán las sanciones o determinaciones del municipio.
SIG