Inicia la primera etapa de Transportes Queretanos con el servicio de taxi tradicional, ejecutivo, fletes, mudanzas y transporte de personal, a través del convenio de colaboración entre la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, a fin de expandir este tipo de prestación al Bajío y, a nivel nacional.
Alejandro Barrera Molina, presidente de Transportistas Queretanos, informó que se firmó un convenio de colaboración con la CNC, entre otras organizaciones, para dar inicio a la primera etapa de 10 que conforman ese proyecto.
“Con un grupo de taxistas amigos, por medio de dos aplicaciones populares iniciamos el propósito de dar servicio de forma rápida, económica y organizada, en unidades limpias, con operadores amables y con experiencia en el ramo, dos meses después de que iniciamos la operación de taxi mixto, los taxis tradicionales. Nos ayudó a presentar este proyecto de trabajo a ADS”, resaltó.
Explicó que sus clientes demandaron otro tipo de servicios para atender a personas con alguna discapacidad, en el ramo turístico, entre otros.
“Nuestros clientes, al recibir servicio de calidad y calidez nos pidieron que integráramos servicios de fletes y mudanzas, servicios para personas con capacidades diferentes, servicios turísticos, entre otros, por esta importante razón, este proyecto se hizo más grande”, mencionó.
Abundó que su meta a corto plazo, es ofrecer a personas físicas y morales, “en un solo lugar, cualquier tipo de transporte local y foráneo existente en Querétaro y que lo encuentren de una forma rápida y sencilla en un solo lugar, Transportistas Queretanos”, dijo.
Agregó que también, usuarios en municipios como Pedro Escobedo y San Juan del Río, solicitaron el servicio de taxi mixto gracias a la publicidad en redes sociales, por lo cual expandirán la cobertura.
“Por eso la segunda etapa de nuestro megaproyecto, es tener socios comerciales y filiales de transportes queretanos en todo nuestro estado, pensando en un corto plazo, tener presencia en el Bajío y por qué no, llevar este formato a nivel nacional”, aclaró.
Finalizó que inician el proyecto con 85 socios fundadores y 35 agremiados, conjuntando 45 taxis mixtos, 65 taxis tradicionales y 40 taxis ejecutivos.
“Tenemos cinco camionetas para fletes y mudanzas, 20 urban para transporte de personal y 50 camiones de socios comerciales para transportes de excursiones”, detalló.
También puedes ver:
Robots se reunirán en Querétaro durante temporada decembrina