WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El municipio de Querétaro analizará los 143 vehículos con los que cuentan actualmente para el servicio de recolección de basura, y los que se encuentren en buen estado serán vendidos, con este recurso se invertirá en seguridad pública e infraestructura, afirmó el edil Marcos Aguilar Vega.
“Los camiones por supuesto que vamos a promover su venta y con ese recurso lo que estaremos haciendo será realizar mayor infraestructura en materia de seguridad y en materia de obra pública”, aseveró.
Por su parte el secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Sainz Guerrero, detalló que por contrato la empresa que se encargará de realizar el servicio tiene la obligación de brindar los camiones nuevos para estas actividades, por lo que serán 49 unidades nuevas las que se encarguen del servicio de recolección de basura.
Mencionó que de igual forma se buscará que algunos vehículos que puedan ser funcionales en otras áreas se buscarán que sean reubicados, para que de esta manera se puedan seguir aprovechando por parte del municipio de Querétaro.
Concluyó que existen algunos camiones de basura que se encuentran en mal estado y la inversión para poder repararlos rebasaría incluso la cantidad necesaria para comprar un vehículo nuevo de esta naturaleza.