La presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Karina Castro de Domínguez, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Día Nueva Realidad en compañia del director general del DIF, Juan Pablo Contreras y supervisó la entrega de material y equipamiento para su funcionamiento.
Los materiales para el área de maternal, preescolar y cocina comedor, fueron gestionados a través del programa federal de “Fortalecimiento a la Educación Temprana y el Desarrollo Infantil”, tramitado con apoyo de la Secretaría de Educación de Querétaro.
El director de Rehabilitación y Asistencia Social, Arturo Beltrán Guzmán, señaló que se autorizó a la Coordinación de Atención a Menores y Adolescentes un proyecto por un monto de 577 mil 971 pesos para: equipar la estancia infantil, adquirir material de estimulación, material didáctico, instrumentos musicales, equipo de videovigilancia, blancos, papelería, botiquín de primeros auxilios y equipo de cocina, entre otros.
Castro de Domínguez estuvo acompañada por la coordinadora del Programa AMA, María Dolores González Castelano; y la responsable del Centro de Día Nueva Realidad, Yadira de Santiago Olvera.