WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se tomará unos días de descanso antes de la ceremonia de toma de posesión el 1 de diciembre.
De acuerdo a la agenda oficial que difundió el equipo de transición, el político tabasqueño descansará miércoles, jueves y viernes.
Desde hace días, se encuentran preparando los dos discursos de aproximadamente una hora que dará en el Palacio Legislativo de San Lázaro después de que le coloquen la Banda Presidencial y después en el balcón de Palacio Nacional.
El domingo 2 de diciembre en el Campo Marte encabece la ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas en donde asume como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas. Ese mismo día viajará a Veracruz por la tarde.
En tanto que el lunes 3 de diciembre en Palacio Nacional, el presidente encabezará la primera reunión del gabinete de seguridad a las 06:00 horas. Se prevé que dé conferencia a las 07:00 horas.
Este martes, el presidente electo se reunió con integrantes de su futuro gabinete para continuar con los preparativos del inicio de su sexenio.
TE PUEDE INTERESAR: