Por: Yvonne Reyes Campos
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, entregó el Sexto y último Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, a Porfirio Muñoz Ledo, primer presidente de un Congreso de la Unión con una mayoría de izquierda.
Relacionado: Los cinco ejes del sexto informe de gobierno de Peña Nieto
Acompañado por el líder del Senado de la República, Martí Batres y tras recibir el informe de Gobierno por escrito, Muñoz Ledo dijo al encargado de la política interior del país que el próximo lunes asistirá al informe que rendirá Peña Nieto en Palacio Nacional y las celebraciones con motivo de las fiestas patrias.
“Dígale por favor, si así lo tiene a bien, que nosotros sí pensamos acudir a las celebraciones patrias y a su informe de gobierno, que no queremos interrumpir ni por un instante, la secuencia historia e institucional de la República”.
La ceremonia de la entrega-recepción del último informe presidencial, en la estuvieron presentes los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados y del Senado, duro escasos diez minutos y, posteriormente, Muñoz Ledo informo al pleno constituido en Congreso de la Unión, sobre la recepción del mismo.
TE PUEDE INTERESAR: