WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El presidente Andrés Manuel López Obrador regañó a las personas que se manifestaban a las afueras de Palacio Nacional, las cuales bloquearon los accesos al recinto donde realiza sus conferencias matutinas, por lo que les pidió “no ser groseros” ya que esos no son los modos para ser escuchados.
Durante su conferencia de prensa el jefe del Ejecutivo solicitó a los manifestantes, conformados por comerciantes de la Central de Abastos, a moderar sus protestas ya que su gobierno los escuchará a pesar de que el tema por el que protestan corresponde al Gobierno de la Ciudad de México.
En este sentido el presidente López Obrador recalcó que a estas personas que “hoy se pasaron, tache“, esto porque funcionarios de su gabinete como el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, no pudo ingresar a Palacio Nacional
“Se les va a atender porque siempre se les atiende, pero esos no son los modos. Tienen tache, no debe ser así. Es un asunto que tiene que ver fundamentalmente con el Gobierno de la Ciudad, pero nosotros también somos responsables y los atendemos“, adujo Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario aseveró que expresar las inconformidades es un acto legítimo, no así “vengan con esas prácticas agresivas; no a la violencia, se ve mal eso, no les ayuda“.